Paul DeBruce es el exPresidente y Director Ejecutivo de DeBruce Grain, Inc. que se compone de instalaciones de granos, comercio de granos, instalaciones de procesamiento de granos y semillas oleaginosas, terminales mayoristas de fertilizantes, comercio de fertilizantes, instalaciones para manejar ingredientes para piensos y comercio de ingredientes para piensos a lo largo de los Estados Unidos y México con unas 75 ubicaciones y ventas de $6.0 mil millones de dólares.
El Sr. DeBruce era miembro del Comité Ejecutivo de la Junta de la Asociación Nacional de Granos y Pienso, era miembro de la Junta Asesora de Clientes del Ferrocarríl Burlington Northern Santa Fe (BNSF) y era miembro y miembro de la Junta de Comercio de Kansas City (KCBT) y de la Asociación de Comerciantes de Terminales de Elevadores de Grano (TEGMA) (y fue Presidente de esta última).
El Sr. DeBruce ha estado activo en la comunidad de Kansas City incluyendo actualmente sirviendo en el Comité Ejecutivo de la Junta Directiva del Museo Nelson-Atkins, así como Presidente del Comité de Finanzas. Él servía en la Junta del Consejo Cívico de Kansas City, la Junta del American Royal, la Junta del Ozanam Home for Boys y participaba, tanto en la Junta como en los Comités, con varias otras organizaciones de la comunidad de Kansas City.
El Sr. DeBruce servía en el Consejo Asesor del Banco de la Reserva Federal de Kansas City, fue nombrado director y designado Vicepresidente del Banco de la Reserva Federal de Kansas City por tres años y servía como Presidente del Banco por dos años.
La Fundación DeBruce está apoyada por Empresas DeBruce, una empresa de inversión privada que maneja una cartera diversa de inversiones de capital privado y otras clases de activos a través de una amplia gama de industrias, incluyendo biotecnología, energía, manufactura, tecnología y bienes raíces.